viernes, 8 de julio de 2011

Carta de Solicitud

Es la carta mas importante que se tenga que escribir personalmente la habilidad demostrada en su redacción puede determinar el futuro de una persona, considero a su vez es como decirlo un escenario para que su primer acto sea la entrevista personal que claro deberá ser intachable

Tenemos que ser concretos con las información que pongamos en la carta ya que si es extensa para el lector sera un tanto aburrida también tener precaución con la gramática u ortografía que se utilice en la carta de solicitud de empleo.

es importante tomar en cuenta que hay varios saludos que ya no son usados como antes eran por ejemplo:
en los saludos no ser demasiado modestos basta y sobra con decir "saludos cordiales" o viceversa "cordiales saludos"

San Salvador, 27 de Julio de 2011.



Señores
Departamento de R.R H.H.
Unilever SA. de CV.
San Salvador.


Saludos cordiales.

Tras ver su oferta de empleo el pasado 23 de Julio en el periódico La prensa Gráfica, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi hoja de vida y poder aspirar al puesto solicitado.

Como podrán comprobar por el mismo, tengo experiencia en este campo ya que estube desempeñando un trabajo similar por un periodo de tres años en una renombrada empresa de la capital.

Me considero capacitado para realizar este trabajo por haber terminado los estudios en administración de empresas en la Universidad Tecnológica de El Salvador, poseo una personalidad dinámica y activa

En una próxima entrevista, con mucho gusto les ampliare aquellos aspectos que de mi hoja de vida deseen.

Atentamente


este es un ejemplo que se puede remodelar con la información que se tenga de uno mismo.

katherine barrera









No hay comentarios:

Publicar un comentario